AMENIZA LA TARDE EN QUERÉTARO

Paté de Fuá tiñe Plaza de Armas

29/06/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los fans respondieron y poblaron copiosamente la célebre Plaza, hasta sus calles aledañas y más allá; lo dicho: Paté conquistó a propios y extraños con sus grandes éxitos y su personalidad artística.  YUNUEN AVILES

Los fans respondieron y poblaron copiosamente la célebre Plaza, hasta sus calles aledañas y más allá; lo dicho: Paté conquistó a propios y extraños con sus grandes éxitos y su personalidad artística. YUNUEN AVILES

Desde temprano los fans se arremolinaban a los pies del escenario dispuesto en Plaza de Armas y a las 7:30 de la noche la plancha de tan emblemática Plaza lucía llena, de manera que el evento tenía que dar comienzo de manera puntual, y así fue, minutos después de las 8:00 de la noche Paté de Fuá arrancó con su presentación entre gritos y aplausos.
Finos desde el primer acorde, pero también cadenciosos, Paté se encontró con un público conocedor de sus canciones y por demás enjundioso, que no tardó en incorporarse a los coros e involucrarse por completo en el show.
La lluvia, pronosticada como inminente para esa noche, hizo su aparición previa al concierto; sin embargo, su ausencia al momento del show permitió que la audiencia se relajara y disfrutara de los hits de esta banda, comandada por los pintorescos argentinos Guillermo y Yayo.
Sobre el escenario, tololoche, metales, acordeón y guitarras se sumaban a cabellos despeinados, boinas, chalecos y una constante interacción con el público que daba frutos ante un repertorio balanceado, que incluía grandes éxitos y temas de su última producción discográfica “Película muda”, la que el público conocía a la perfección y lo cual ponía de buenas a los artistas, quienes con cerveza en mano gritaban continuamente: “¡Dame las palmas, venga…!”, habiendo siempre una complicidad muy positiva.
Público y visitantes fueron atrapados por los depurados y armoniosos acordes de Paté, aguantando y disfrutando de una actuación larga, pero la buena vibra, al igual que la buena música, nunca dejó de emanar del escenario, sobre del cuál, también los solos de cada instrumentos aportaron vistosamente a la actuación.
Paté de Fuá daba por terminada su actuación con un tanguito y algo más, ante el reconocimiento de un público en su mayoría joven al que se sumaron gustosamente espectadores de todas las edades; definitivamente una noche por demás placentera, en esta tan acertada serie de eventos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.