Anuncian Ben Affleck y Jennifer Gardner su divorcio

NOTIMEX Actualizada 30/06/2015 a las 20:27    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Un día después de su décimo aniversario de bodas, Ben Affleck y Jennifer Gardner anunciaron hoy aquí que han decidido divorciarse.
Después de más de 11 años de estar juntos la pareja de actores de Hollywood anunciaron su decisión a través de un comunicado.

“Después de una profunda y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos con nuestro amor y amistad en compromiso por nuestros hijos”, señalaron.

“Pedimos respeto a nuestra privacidad y de nuestros hijos durante estos tiempos difíciles. Éste será nuestro único comentario sobre nuestros asuntos privados y familiares”, escribió la pareja en el comunicado.

Affleck, de 42 años y Garner, de 43, se conocieron en el set de filmación de la película “Pearl Harbor” en el 2001 y compartieron escena un año después en “Daredevil”.

Contrajeron nupcias en una boda en el Caribe en junio del 2005 y durante el matrimonio procrearon a sus hijos Violet, de nueve años; Seraphina, de seis, y Samuel de tres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.