Se tatúa Beckham minion por su hija

Agencia Reforma Actualizada 30/06/2015 a las 13:50    
Victoria Beckham, su esposa, publicó una fotografía del nuevo tatuaje del 'Spiceboy', con la aclaración de que su hija fue la pidió que se hiciera dicho tatuaje.  Agencia Reforma

Victoria Beckham, su esposa, publicó una fotografía del nuevo tatuaje del 'Spiceboy', con la aclaración de que su hija fue la pidió que se hiciera dicho tatuaje. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 30-Jun .- A petición de su hija Harper, el ex futbolista inglés David Beckham se tatuó un minion.

Victoria Beckham, su esposa, publicó una fotografía del nuevo tatuaje del 'Spiceboy', con la aclaración de que su hija fue la pidió que se hiciera dicho tatuaje.

"Harper lo ha añadido a la colección de tatuajes de papi", escribió Victoria Beckham a través de su cuenta de Twitter.

Ahora el famoso personaje amarillo que se dio a conocer en la película Mi Villano Favorito, se suma a la colección de tatuajes que tiene Beckham.

Entre ellos destacan, el nombre de Brooklyn, su hijo de 16 años, en su espalda. El nombre de su segundo hijo, Romeo 12 años y el de Cruz de tan solo 10 años, en la nuca, y finalmente el de Harper ocupó la parte superior de su clavícula.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.