Chica E! México 2015 ya tiene a sus seis semifinalistas


NOTIMEX Actualizada 01/07/2015 a las 20:17    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El Concurso Chica E! México 2015, tuvo este miércoles una nueva eliminación y de las 15 aspirantes al inicio del día, solamente quedan seis jóvenes en contienda.
María Fernanda Altuzar, Fernanda Valenzuela, Mónica Gómez, Lorena Machaen, Paloma Pedrayes y Ana Silvia Pérez mantienen su sueño intacto ya que fueron las seleccionadas luego del desafío matutino.

Tras escuchar sus nombres, las elegidas se preparon para afrontar una segunda prueba, en la que deberán hacer gala de sus talentos y carisma frente a la cámara.

El reto con el que los jueces José Pablo Minor, Mariana Ávila y Verónica Montes, evaluarán las capacidades de las candidatas, se trata de una entrevista improvisada en el que en parejas, tendrán que interrogar a un miembro del jurado.

“Les va a tocar entrevistar a alguno de nuestros queridísimos jueces, no sabemos bien quién todavía, eso va a ser sorpresa, les vamos a dar una lista de diferentes ‘trending topics’ o tendencias, y ustedes van a tener que hablar de esto.

“Primero tienen que ponerse de acuerdo y conceptualizar su idea, es decir, escoger su ‘trending topic’ y, en cinco minutos, elegir cómo van a llevar ese tema. La entrevista debe tener por supuesto, como cualquier entrevista, una bienvenida y una secuencia”, declaró la conductora Leticia Sahagún a las concursantes.

Cabe destacar que en unas horas se conocerán a las tres finalistas que serán invitadas a los programas del canal, y llevarán a cabo una campaña por Internet para recaudar votos y convertirse así en la nueva Chica E! México 2015.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.