Delta Venus estrena videoclip del sencillo “La duda”

Actualizada 01/07/2015 a las 15:06    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La banda argentina Delta Venus estrenó el video de “La duda”, segundo sencillo que se desprende de su álbum debut con título homónimo.
Con apenas dos años de trayectoria, la agrupación está encabezada por Diego y se completa con Vladimir Favrot en la guitarra, Stefano Mascardi en teclados, Federico Cordara en el bajo y Menech Marino en la batería.

La banda ha compartido escenario con exponentes de la talla de Tame Impala, The Drums, MGMT e Imagine Dragons. Asimismo, ha participado en festivales como el Music Wins Festival, Ciudad Emergente e Istaña - Offtime II, en su natal Argentina.

El grupo no ha visitado México, pero ya conquistó a un buen público de este país a través de diversas plataformas digitales.

Delta Venus ha forjado un estilos audaz y moderno con canciones de pop melancólico con mucho vuelo y psicodelia.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.