SERÁ EL PRÓXIMO 1 DE AGOSTO

Se mueve fecha de Fato

01/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Será el Teatro Metropolitano el recinto que lo reciba junto con sus fans.  AGENCIAS

Será el Teatro Metropolitano el recinto que lo reciba junto con sus fans. AGENCIAS

El responsable de grandes temas que en voces de consumados artistas han visto la gloria se presentará el 1 de agosto en el Teatro Metropolitano para dar rienda suelta a sus letras llenas de inspiración y romanticismo; su recital estará arrancando en punto de las 8:30 de la noche; programado originalmente para el 27 de junio, la fecha se cambió y, como un plus para la nueva presentación, se contará con la presencia del cantante Eduardo Luna.
Será muy interesante escuchar en voz de su propio autor canciones que interpretes como Ana Bárbara, Aída Cuevas, Valeria Lynch, Lupita D’Alessio, Yuri o Pandora han hecho suyas y las han consagrado; aunque evidentemente son los monumentales clásicos interpretados por Pepe Aguilar los que verdaderamente despiertan la curiosidad.
Haciendo mancuerna con Pepe, Fato conocería el verdadero éxito, ya que son precisamente “Por mujeres como tú”, “Directo al corazón”, “Perdóname”, “Me vas a extrañar”, “Miedo” y “Mi credo”, las canciones de Fato que gozan de mayor popularidad y todas se convirtieron en clásicos en la voz del zacatecano.
Un total de siete discos y un Grammy Latino avalan la trayectoria de Fato en el mundo de la música popular; talento e inspiración que se podrán comprobar en su próximo recital, en el que el repertorio será una constante de develaciones de canciones, que la mayoría del público ignoraba que pertenecían a él.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.