CD9 contará sus secretos en programa radiofónico “Oye la zona coder”

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 19:37    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Los integrantes de la “boy band” mexicana CD9 contarán sus secretos, ofrecerán información exclusiva, entrevistas e incluso algunos chismes del grupo a través del nuevo programa radiofónico “Oye la zona coder”, que se estrenará el próximo domingo.

Este programa se podrá oir a través de la estación Oye 89.7 FM de las 17:00 a las 18:00 horas, bajo la conducción de Sergio Mejía, quien actualmente está pre nominado a los premios Kids´ Choice Awards 2015 en la categoría “Programa de radio favorito”.

En el show, que se transmitirá en esta estación que festeja 13 años de vida, se abordará toda la información de este grupo juvenil, que también está pre nominado a dicha premiación en la terna de “artista o grupo nacional favorito”.

Los “coders”, como se le llama al grupo de fans de este quinteto, además de tener la oportunidad de ganarse boletos para sus conciertos y convivencias podrán interactuar en el programa a través del hashtag: #OyeLaZonaCoder.

Cabe destacar que CD9 ha sido un fenómeno musical que ha tenido gran impacto en el público de habla hispana, además han sido acreedores de reconocimientos nacionales e internacionales y se han colocado en los primeros lugares de las listas de ventas y radio.

Respecto a las redes sociales, han roto esquemas con más de 20 millones de reproducciones y han sido tendencia mundial en más de 30 ocasiones y más de 50 a niven nacional, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.