Encabeza Rihanna lista de ventas digitales

Agencia Reforma Actualizada 03/07/2015 a las 11:56    
ARCHIVO /.  Agencia Reforma

ARCHIVO /. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 3-Jul .- Rihanna fue nombrada como la artista con las mayores ventas digitales de todos los tiempos.

La intérprete de "Stay", quien recientemente estrenó su videoclip del tema "Bitch Better Have My Money", en el cual sale ensangrentada y desnuda, desbancó en cifras a Taylor Swift.

"La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos reconoce que Rihanna ha sobrepasado más de 100 millones de certificaciones en canciones de oro y platino, elevándose al número uno en la lista de artistas de la RIAA con el mayor número de premios en canciones digitales", señaló un comunicado emitido por el equipo de Billboard.

"Gracias a Dios por el cumplimiento de sus planes en mi vida . toda la gloria pertenece a ti!!!!", escribió Rihanna en el comunicado que posteó en sus redes sociales.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.