ROBERTO CASTAÑEDA Y LEÓN MICHEL

Gran duelo artístico con “noche bohemia”

03/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Los dos talentosos jóvenes se enfrentarán en un duelo artístico hoy.  AGENCIAS

Los dos talentosos jóvenes se enfrentarán en un duelo artístico hoy. AGENCIAS

Dos talentos que se dan el “quien vive” en experiencia actoral, en cine, teatro y televisión, e incluso en canto; ambos egresados del Centro de Formación Actoral de TV Azteca (Cefac), se presentarán en el Hotel Florencia hoy para ofrecer una singular velada.
Por un lado, Roberto Castañeda ha participado en programas de concurso como “Tempranito” y “Asgaard”; en series como “Lo que callamos las mujeres” y “Amor Cautivo”; mientras que en teatro ha formado parte de las obras “La bella durmiente” o “Girasol y giraluna”; en música se ha destacado como vocalista de los grupos “Dame2” y “Pancakes”.
Por el otro lado, León Michel ha participado en varias telenovelas como “Besos prohibidos”, “Romántica obsesión”, “Yo no creo en los hombres” e igualmente en la serie “Lo que callamos las mujeres”, mientras que en teatro ha formado parte de las obras “Don Juan Tenorio”, “La bella y la bestia” y “El Che en México”; lo más cerca que ha estado de la música es como locutor en el programa “La taquilla” al lado de René Franco; en el cine se ha fogueado con los filmes “El otro”, “Escándalos”, “El sweter” y “Techatl Ollin”.
La cita es en el Hotel Florencia en punto de las 7:00 de la noche, en donde ambos llevarán a cabo un entretenido espectáculo titulado “Una noche bohemia”, pretexto ideal para dar por terminada la semana, presenciando la creatividad de estos dos jóvenes con mucho talento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.