Maná recuerda a latinos en EUA el poder de su voto

Notimex Actualizada 03/07/2015 a las 11:46    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Miami, 3 Jul.- El cantante mexicano Fher, líder de la banda Maná, recordó la fuerza electoral de los latinos en Estados Unidos y descalificó las afirmaciones del magnate Donald Trump durante un concierto ofrecido anoche en la Arena American Airlines de Miami.
“Somos ya casi 50 millones de latinos en Estados Unidos y ustedes tienen el poder y van a decidir las elecciones”, resaltó el cantante a la audiencia que colmó la arena al referirse al aspirante republicano a la Casa Blanca.
Maná se encuentra en su gira internacional “Cama incendiada” y su vocalista Fher ha realizado comentarios sobre Trump en varias de sus presentaciones en este país.
El pasado 16 de junio en su discurso de lanzamiento de campaña, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos hay violadores y delincuentes que llevan drogas al país.
Trump luego ha sostenido esa declaraciones en otras entrevistas, por lo cual cadenas como Univisión y NBC le han retirado el apoyo para sus concursos de belleza.
Durante el concierto, Fher dijo: los “mexicanos y los latinos venimos aquí a trabajar” para luego continuar con la versión de "Somos más americanos", tema de sus compatriotas Los Tigres del Norte que llegaron como inmigrantes a este país.
La melodía versa que "América nació libre, el hombre la dividió. Ellos pintaron la raya ... nos quitaron ocho estados, ¿quién es aquí el invasor?”, cuestionó.
El público multilatino que colmó la arena del centro de esta urbe se levantó de sus asientos para aplaudir y corear al grupo de Guadalajara.
La banda, integrada además por Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, interpretó temas como “El rey” que se mezclaron con clásicos como “Rayando el sol”, “Amor clandestino”, “Clavado en un bar” y “Bendita tu luz”.
El concierto forma parte de su gira mundial "Cama incendiada", que hasta el momento ha recorrido ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Atlanta.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.