Natalia Lafourcade, Kabah y OV7 ofrecerán conciertos en foros del país

NOTIMEX Actualizada 03/07/2015 a las 12:54    
ARCHIVO

ARCHIVO

México, 3 Jul.- La cantautora Natalia Lafourcade y grupos como Kabah, OV7, CODA, Cañonazo Norteño, Los Tigrillos, Cadetes de Linares y Rancheritos del Topo Chico, entre otros, se presentarán este fin de semana en foros del país.
En Monterrey, Nuevo León, la cantante Natalia Lafourcade ofrecerá un concierto en el foro Escena, este viernes 3 de julio.
Cañonazo Norteño encabezará un gran baile este sábado 4 de julio, con grupos como Los Tigrillos, Los Cadetes de Linares y Rancheritos del Topo Chico, en General Show Center.
El espectáculo del comediante El Costeño se presentará en el Auditorio Río 70, el sábado 4 de julio.
En Tijuana, Baja California, darán concierto los grupos Kabah y OV7, en el Audiorama El Trompo, el sábado 4 de julio.
La banda de rock CODA se presentará en El Foro Tijuana, este viernes 3 de julio.
También en esta ciudad bajaliforniana se presentará el espectáculo "¿Gorda yo?", con Lupita Sandoval, en el Antiguo Teatro Zaragoza, el viernes 3 julio.
En Mérida, Yucatán, se llevará a cabo el ciclo de cine "Homenaje a Ninón Sevilla", en la Cineteca "Armando Manzanero", este viernes 3 de julio.
En Cancún, Quintana Roo, se desarrollará la obra de Teatro "ABC la noche perfecta", en la Casa de la Cultura de Cancún, el sábado 4 de julio.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.