ESTRENOS EN EL SÉPTIMO ARTE

Largas filas para ver “Terminator”

04/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El 2 de julio fue su primer día en cartelera, y la saga que hiciera famosa Schwarzenegger, parece destinada al éxito.  AGENCIAS

El 2 de julio fue su primer día en cartelera, y la saga que hiciera famosa Schwarzenegger, parece destinada al éxito. AGENCIAS

Aunque no en todas las salas, fueron largas las filas en los cines de nuestra ciudad, debido a que los fans de la saga de las películas de “Terminator” se precipitaron a las taquillas para presenciar una precuela muy esperada; algo de lo más expectante es el regreso al personaje del hoy ya veterano actor Arnold Schwarzenegger.
El tema
Es uno que siempre ha encantado a los cinéfilos: la extinción de la humanidad, en este caso, por los cyborgs con inteligencia artificial de Skynet; la creativa e invencible resistencia de los humanos y la supremacía robótica de los cyborgs ha sabido entretener a los fans por más de 30 años.
La sinopsis
Simple y sin complicaciones, de nuevo un exterminador es enviado a causar muerte y destrucción a la humanidad; un grupo de rebeldes inicia una guerra más, solo que esta vez es diferente, ya que en su poder tienen el mando del sistema de inteligencia artificial Skynet; lo que para nada evita que un nuevo y temible Terminator sea enviado del pasado para asesinar a la madre de John Connor, Sarah; lo que da inicio a la carrera contra el tiempo que, como siempre, y cada vez más sorprendente, tiene lugar con impresionantes persecuciones llenas de efectos especiales de primera tecnología.
La innovadora estrategia
Previo al estreno de “Terminator: génesis”, se proyectó “The Terminator”, película dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1984, el filme se proyectó en 40 salas de Cinépolis con resultados muy decentes; la cinta, como todos sabemos, muestra a Schwarzenegger en uno de sus mejores momentos como un cyborg asesino, que es enviado a través del tiempo, del 2029 a 1984, para asesinar a Sarah Connor, interpretada por Linda Hamilton; Michael Biehn es Kyle Reese, un soldado que a su vez es enviado para proteger a Sarah.
Anécdota o descuido
Algo que se percibió desde un principio es el aspecto de Schwarzenegger, que obviamente luce veterano, de manera que los fans de la saga esperan enterarse del por qué un robot que en teoría carece de edad, luce demacrado y avejentado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.