“Amar y querer” es un riesgo, pero confío en la obra: Espeleta


NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 17:51    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El musical “Amar y querer” es un riesgo porque es una gran producción, pero confío en la obra y en su elenco, estoy seguro que esta vez sí funcionará, aseguró el productor Édgar Espeleta.

“Entiendo que es una producción enorme, pero el riesgo está calculado porque tener a José José en tus manos es un éxito garantizado. José José es un ídolo en México y tenerlo presente en todas las funciones atraerá mucho al público, aunque sí tomamos en cuenta que en México hay crisis económica”, comentó a Notimex.

Admitió que en ocasiones llenarán la sala del teatro Silvia Pinal, pero a veces no habrá suficiente público.

“Pero tendremos la cautela de organizar las cosas de tal forma que cuando no salga dinero aguantaremos y cuando sí salga, guardaremos mucho para solventar la función que sigue”, indicó Espeleta, quien es propietario de una cadena de ópticas y ésta es su primera vez como productor teatral.

“En la temporada pasada yo participé sólo como inversionista y si falló todo, se debió a una mala administración. Esta vez estaré involucrado en todo para que no falle porque ‘Amar y querer’ tiene mucho que dar y lo vamos a lograr”, sostuvo.

A fin de incrementar el interés del público, dijo, el precio del boleto más caro, en zona preferente, será de 400 pesos, mientras que el más económico será de 150 pesos.

“El precio de los musicales en México está entre 800 y 600 pesos, y nosotros lo hemos bajado porque queremos que vengan todos. La obra está muy interesante de principio a fin, aunado a la hermosa voz de Aranza y a los temas de José José, quien en el intermedio cantará el tema ‘Seré’”, indicó.

Luego de su temporada en el teatro Silvia Pinal, “Amar y querer” hará gira por diversas plazas del país, como en León, Guanajuato; Querétaro; Pachuca, Hidalgo; Puebla y Monterrey, Nuevo León.

El elenco está conformado por Aranza, José Joel, Tanya Valenzuela, Donatella Pelayo, Emma Escalante, Daniel Riolobos, Luis René Aguirre, Fernanda Ostos, Edmundo Vidal, Marvin Ortega y Marysol Sosa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.