Ana Brenda Contreras debutó en el musical “Mentiras”

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 10:20    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Tras un mes de ensayos, la actriz Ana Brenda Contreras debutó en la obra musical “Mentiras”, en la función número dos mil 232, donde continuará con 10 presentaciones más una vez a la semana, mientras alterna su protagónico en la telenovela “Lo imperdonable”.
Después de que la segunda función de este sábado concluyera, ante 800 personas -según cifra de los organizadores-, el productor Morris Gilbert y el director Quecho Muñoz subieron al entarimado para dar la bienvenida a la tamaulipeca.

En medio de una lluvia de aplausos, la actriz no paró de sonreír mientras recibía dos ramos de rosas que le envió la primera actriz y cantante Daniela Romo.

“Quienes me conocen saben que soy fan de la obra, para mí es un sueño hecho realidad estar aquí parada, les agradezco mucho a todos los que vinieron hoy”, dijo la nominada al premio TV y Novelas, quien dio vida a “Daniela”.

“Espero que tengamos una temporada muy padre, a mis compañeros gracias de verdad, porque es impresionante el amor y la buena vibra que hay tras bambalinas, y es increíble vivir esta experiencia, gracias por permitirme estar aquí”.

El director Quecho Muñoz consideró un privilegio y placer trabajar con Ana Brenda, porque es una chica súper talentosa; “queda claro que por eso está llegando donde está, porque tiene su corazón enorme, con muchísimo talento, estamos felices de tenerte aquí”.

Mientras tanto, Morris Gilbert recordó que varias veces estuvo a punto de trabajar con ella, pero por distintas razones ya no había sucedido.

“Estamos encantados de la vida por tu brillante debut, todos los que llegan a esta casa se quedan, por lo que vas a tener teatro por mucho tiempo, que realmente va a ser un placer; al resto de la compañía, gracias por su apoyo y profesionalismo, esta temporada es gracias a nuestros artistas”, aseveró.

Minutos después, en entrevista, la actriz dijo que disfrutó mucho de estar en el escenario del Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, y agradeció que le hayan dado la oportunidad de estar alternando con la producción televisiva de Salvador Mejía.

“Solamente puedo estar aquí una vez a la semana, por el cansancio, pero estoy feliz, el público estuvo muy bonito, me encantó ver tantas caras conocidas de gente a la que quiero mucho, es un musical con mucha energía”.

“En el teatro me siento diferente, sobre todo si es musical, porque estás cantando, bailando y te da otra onda totalmente incomparable”, subrayó.

Asimismo, la ex integrante del grupo T' de tila, dijo que aunque por el momento estará sólo 10 semanas en la obra, le gustaría que fueran más.

“Quién sabe qué dirá la vida más adelante, este trabajo se disfruta muchísimo, por mí me quedaba más, pero ahora eso es lo que he firmado. Es un musical que le rinde homenaje a la mujer y te dice que estamos bien locas, tenemos muchas facetas y maneras de ser, como actriz es bien rico hacerlo”.

Además, reconoció que se sintió halagada de que Daniela Romo le mandara un arreglo floral. “Al final de cuentas mi papel está basada en ella y yo la quiero mucho, desde que hicimos (la novela) “Sortilegio”.

“No pudo estar aquí, porque tiene otros compromisos, pero más adelante espero que venga, cuando vi las flores me sentí halagada y con mucha motivación”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.