Esmeralda Pimentel confiesa que le gustaría ser mamá en cinco años

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 17:42    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La actriz Esmeralda Pimentel, quien protagoniza la telenovela “La vecina”, dijo que se considera una mujer libre, muy cercana a su familia y que desea convertirse en madre, en aproximadamente cinco años.

La actriz, de 25 años, quien da vida a “Sara Granados” en el melodrama producido por Lucero Suárez, comentó en la emisión dominical “Hola familia”, que tiene un enamorado, de quien no reveló su nombre, asimismo compartió que le gustaría convertirse en mamá dentro de unos cinco años.

Comentó que antes de asumir la responsabilidad maternal le gustaría vivir y viajar más, y desea ser tan buena madre como la suya lo ha sido con ella.

Indicó que le agradece a su madre la libertad que le dio para tomar sus propias decisiones, y porque siempre ha sido amorosa y ha estado presente en todos los momentos, dijo que es muy cercana y como una hermana a quien siempre le ha contado todo.

Pimentel recibió la llamada telefónica de su madre que radica en Guadalajara, Jalisco, quien le agradeció a su hija por preocuparse por ella y sus hermanos.

En el segmento “Llamadas del corazón”, el hermano mayor de Esmeralda dijo que siempre la ha querido mucho por ser la más pequeña y que desde hace 20 años que el padre de ambos falleció en un accidente, los marcó y desde entonces la ha cuidado más.

La actriz, cuyo primer rol protagónico en telenovelas lo tuvo en “El color de la pasión” el año pasado, dijo que admira a su hermano mayor porque como guitarrista flamenco se enfrentó a todo con tal de cumplir sus sueños artísticos.

Aunque el hermano de Esmeralda dejó entrever que es una buena cantante, la actriz negó que pensara en dedicarse a ello y aseguró que solo canta “bajo la regadera”.

En las “Preguntas curiosas”, la protagonista de la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 18:15 horas al lado de Juan Diego Covarrubias, quien personifica a “Antonio Andrade”, subrayó que una de sus canciones favoritas es “Esto es vida”, de Draco Rosa.

Respondió que prefiere usar pijamas de hombre pues las considera cómodas; que las tres cosas que más le molestan de los hombres es que ensucien la taza del baño; que eructen y que se rasquen indiscretamente.

En cuanto a que si tuviera una lámpara mágica le pediría una máquina del tiempo para viajar a muchos lugares en diversas épocas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.