Héctor Suárez invitará a la reflexión con “Estoy loco"

NOTIMEX Actualizada 05/07/2015 a las 14:31    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El comediante Héctor Suárez regresa al teatro con “Estoy loco”, un espectáculo de humor inteligente y analítico basado en personajes que han hecho historia como “El no hay”, “El Flanagan” y “El Mil Usos”, entre otros, a partir del 17 de julio en el Centro Cultural II.
“Deseo que todo el mundo vea ‘Estoy loco’, sobre todo en este momento del país en que hay mucha tela de dónde cortar”, dijo Suárez mediante un comunicado.

El actor, que se ha distinguido por representar una mordaz pero inteligente crítica de México, en este espectáculo rendirá homenaje a Jesús Martínez “Palillo”, aquél actor cómico y empresario mexicano, famoso por utilizar la sátira política en sus espectáculos, además estará acompañado de un grupo de actores y un ballet.

El “show” cómico reflexivo que se compone de 10 sketches y nueve coreografías originales, son interpretadas por cinco comediantes, 20 elementos de ballet y seis músicos, y en el cual habla del eterno acontecimiento del país, donde lo urgente no deja tiempo para lo necesario.

“Mi tarea es hacer reír y reflexionar. La risa en la comedia es más seria de lo que la gente se imagina, la comedia es en serio y para que tenga efecto, un final insólito y un valor, debe ser así”, acotó Suárez, quien considera que se desenvuelve en la comedia de confrontación, analítica y profunda.

La trama está conducida por los personajes emblemáticos de Suárez como “Tomás” y “Doña Zoila”, entre otros personajes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.