CONQUISTAN AL PÚBLICO EN EL AJOD

Enloquece CD9

La gira "Party Tour" tal y como la conocíamos, con apenas mínimas diferencias, fueron suficiente para desatar la euforia de las queretanas.

06/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  YUNUEN AVILES

. YUNUEN AVILES

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque aparecían, igual que el año pasado, sobre su escenario en dos niveles, respaldados por una producción sólida, que suma tres pantallas abajo, rematadas por una arriba de mayores dimensiones, CD9 emergía por detrás de la pantalla de en medio, provocando una desbordante manifestación de locura por parte de los fans, alrededor de las 6:00 de la tarde del sábado pasado.
Ya antes la estrategia de la producción se había hecho presente, sometiendo a la audiencia a una larga y prolongada espera, en la que se jugueteaba con el delirio de las fans, el juego de “a punto de empezar”, en esta ocasión con la presencia de un joven cantante, abriendo el concierto y al que, guitarra en mano, poco o nada se le pudo escuchar, debido a los gritos ensordecedores de desesperación y exigencia por escuchar a CD9.
Tendría que pasar casi media hora más, en la que la producción -probablemente para llenar espacios de tiempo y lograr con ello llegar a la hora 45 minutos de show- proyectó por lo menos media docena de videos de moda, prácticamente completos, mismos que, trabajo previo de edición, interrumpían con pinceladas de imágenes de CD9, llevando la ansiedad de los fans hasta el límite.
Una vez empezado el concierto, la presentación no varió prácticamente en nada respecto del concierto del 2014, esta incluyó los éxitos que hasta ahora han logrado colocar en el mercado, que son los mismos hasta el momento, los cuales fueron inminentemente coreados con el alma por sus fans, que al parecer, llenarían de nuevo el Josefa, cuantas veces se presentara su banda.
CD9 permitiría, infaltable, el momento de los testimonios de cada uno de los integrantes de la banda, el cual sirve, entre otras cosas, para dejarse adorar individualmente y a destajo por las niñas, que no dan crédito al tamaño en el que los ven en las pantallas gigantes.
Un audio tan alto, que por momentos distorsionaba, una banda ejecutando precisa, sumadas a su juego de luces por demás dinámico y ráfagas de humo y confeti, completaron esta fiesta exacerbada de adolescentes y preadolescentes; CD9 había traído su gira por segunda vez a nuestra ciudad, logrando un éxito rotundo y recibiendo toda la adoración de sus fans queretanos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.