Gilberto Santa Rosa se une a grandes voces en “Necesito un bolero”

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 15:48    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa se reunió con las intérpretes Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena para la grabación en vivo de un DVD titulado “Necesito un bolero”, que estará disponible en septiembre próximo.
En un formato más íntimo, el intérprete unió su voz a la de Eugenia León en el tema “Tequila y canción”, mientras que con Lafourcade cantó “A dónde vamos a parar” y con Lena, “Apaga la luz”.

En entrevista con Notimex, Santa Rosa resaltó que cada una de las cantantes con las que participa “tienen su propia historia. con Lena tenía deseos de trabajar aunque musicalmente no somos muy afines; de Natalia me llamó la atención su madurez de interpretación”.

Mientras que con Eugenia León “cumplí uno de mis mayores placeres musicales al cantar a su lado, es la mezcla perfecta entre la musicalidad y el sentimiento”, expresó.

El intérprete subrayó que “cuando se crea música en vivo con artistas de la talla de Eugenia León, Natalia Lafourcade y Lena lo que se logra es magia”, por ello surgió la idea de realizar esta placa.

Después de este proyecto, Gilberto Santa Rosa espera grabar un disco de salsa contemporánea, sobre todo con temas románticos.

Las próximas presentaciones que el cantante ofrecerá en México serán el 17 de julio en el Salón Rojo, en Toluca, Estado de México; y al día siguiente en la tercera edición de “Salsero”, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.