Para Camila Sodi era importante volver a las telenovelas

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 21:23    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La actriz Camila Sodi aseguró que no le gusta encasillarse en ningún género televisivo, motivo por el cual decidió regresar a la pantalla chica para estelarizar “A que no me dejas”, la nueva producción de Carlos Moreno Laguillo.

“Hace muchos años que no había hecho una telenovela y era importante para mí también volver a este género. Como actriz, no me gusta encasillarme en algo, como hacer solamente acción o drama”, declaró en conferencia de prensa.

“Me gusta tener la posibilidad de explotar todos los géneros y uno de ellos, el más importante, es el melodrama, por lo que estoy contenta y agradecida de estar aquí”, añadió la también cantante y modelo.

Sodi protagonizó la telenovela “Inocente de ti” hace más de una década, en la nueva producción de Televisa, compartirá créditos con Osvaldo Benavides y dará vida a “Paulina”, una mujer que gusta de bucear, actividad que nunca había realizado.

“Yo nunca había buceado en mi vida y ‘Paulina’ practica esta actividad, de alguna manera ‘Adrián’ (Benavides) le enseña a bucear. Yo estaba ahí con cara de asustada y Osvaldo tratando de calmarme, viendo los corales y la verdad es que ha sido muy lindo”, señaló.

La capitalina de 29 años, quien hace poco ocupó el personaje principal de la serie “Señorita pólvora” (TNT), platicó, entre otras cosas, que admira el trabajo del cantante español Alejandro Sanz, quien interpretará el tema principal de la novela que se estrena el 27 de julio por el Canal de las Estrellas.

“Ésta es una historia a la que la gente ya le tiene cariño”, declaró Camila, quien por ello confesó que las personas que la rodean le han dicho que es “genial que participe en este relato”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.