Posa Victoria Beckham para Vogue

Agencia Reforma Actualizada 06/07/2015 a las 12:33    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


MÉXICO, DF 6-Jul .- Victoria Beckham publicó en su cuenta de Instagram las fotos en las que posó para la revista Vogue Australia, de la cual fue portada.

La esposa del ex futbolista de la selección inglesa, con quien el sábado pasado cumplió 16 años de matrimonio, compartió con sus seguidores hasta dónde ha llegado en el mundo del diseño, después de haber formado parte de las Spice Girls.

La publicación, que sale el 13 de julio, califica a la también madre de Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper, como una diseñadora con carácter, que además de seducir a la cámara, plasma en cada prenda su personalidad y toque sensual.

"Te ves maravillosa, luces radiante", fue de entre los comentarios que destacó por parte de sus fans.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.