“Terminator: Génesis” lidera taquillas mexicanas tras su estreno

NOTIMEX Actualizada 06/07/2015 a las 19:34    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La película “Terminator: Génesis” fue la más taquillera en México durante su primer fin de semana en salas, al recaudar 74 millones 245 mil 964 pesos.
Con esta cifra monetaria registrada de viernes a domingo, el largometraje estadunidense protagonizado por Arnold Schwarzenegger, acumula en total 94.9 millones, desde su estreno en el país, el pasado jueves, y un aforo de un millón 734 mil 786 personas.

La cinta producida por Paramount, desbancó a la animación de Disney Pixar “Intensa-Mente”, que ya se ubica en la segunda posición con 60 millones 236 mil 928 pesos, y la visita de un millón 256 mil 683 niños, padres de familia y público en general, este fin de semana.

Por su parte, “Mundo Jurásico” alcanzó velozmente el tercer lugar con 34 millones 568 mil 277 pesos y la asistencia de 708 mil 853 amantes de los dinosaurios.

El terror emanado por la película distribuida por Sony “La noche del demonio 3”, ocupó el cuarto escalón al recibir poco más de 13 millones y la compra de 280 mil 478 boletos en taquilla.

El “remake” de “Poltergeist: Juegos diabólicos” está en la quinta posición con 10 millones 128 mil 13 pesos y la visita de 200 mil 874 personas, de acuerdo con el último reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

En el sexto lugar se encuentra “Dos locas en fuga”, seguida de “Dragon Ball: La resurrección de Freezer”, “Terremoto: La falla de San Andrés”, “La dama de oro” y la distribuida por Mantarraya “Tierra de cárteles”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.