Axel Muñiz quiere ganarse el corazón del público con “Si te enamoras”

NOTIMEX Actualizada 07/07/2015 a las 18:32    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El cantante Axel Muñiz pretende llegar directo al corazón del público con su sencillo “Si te enamoras”, que se desprende de su primer material discográfico que se lanzará el último trimestre de 2015.

Esta pieza inédita fue compuesta por Alejandro Montalbán y Manuel Ramón, y la producción estuvo a cargo de Dany Tomas para la disquera Warner Music México.

“Es una canción en la que literalmente le cuentas a una niña cómo va a ser la cita juntos, cómo la vas a enamorar, con qué herramientas; todo rápido y directo”, declaró el hijo de Jorge “Coque” Muñiz en entrevista con Notimex.

“La letra está muy bonita, sencilla y fácil de digerir, porque es una canción que va directo para enamorar”, añadió el joven intérprete.

El también nieto de Marco Antonio Muñiz, informó que este tema ya se encuentra en plataformas digitales como Deezer, Spotify, iTunes, entre otras, así como en la radio nacional, desde el pasado mes de junio.

Además, ya cuenta con un “lyric video”, mismo que se grabó en un estudio donde Axel da vida a cuatro personajes de una manera fresca y natural.

“Está divertido, toco al mismo tiempo la guitarra, el piano, la batería y además canto, está padre la idea”, afirmó el músico de 22 años, quien espera tener conciertos a partir de 2016 y participar en algunos festivales de radio.

Por otro lado, confesó que está a punto de grabar el video oficial de “Si te enamoras”, el cual se realizará entre ésta y la siguiente semana.

“La canción es muy buena para salir al mercado que ahorita está muy competitivo; es una melodía que la puedes escuchar haciendo ejercicio, en tu casa, la radio, la fiesta, se puede utilizar en diferentes lugares”, resaltó.

Respecto a su álbum debut, que contendrá temas inéditos de género pop y baladas, señaló que ya tiene 14 melodías y solamente falta el título del mismo.

“Tiene canciones movidas, estoy muy contento y emocionado con este proyecto que espero sea del agrado del público”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.