Andrea Legarreta está apta para producir “Hoy”: Malillany Marín

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 20:05    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Andrea Legarreta, quien suma más de 15 años como una de las conductoras de “Hoy”, está apta para producir este programa matutino de revista, afirmó la cubana Malillany Marín.
La actriz consideró lo anterior tras darse a conocer que Carla Estrada dejará en diciembre próximo el cargo como productora de este espacio televisivo, y luego de que, en febrero pasado, Legarreta dio a conocer su deseo de producirlo.

“Creo que La Legarreta está preparada para eso y para más. Andrea es una mujer inteligente y muy trabajadora, una mujer que con tantos años que lleva en el programa, tiene un dominio y con los ojos cerrados puede decir esto y aquello.

“Se sabe los tiempos y le gusta. Su deseo es porque se siente preparada y me gustaría que pudiera cumplir ese sueño. Además, es buena compañera de trabajo”, comentó Marín, quien actualmente forma parte del equipo de conductores de “Hoy”.

Dijo que cuando Estrada concluya su ciclo, ella también dejará de participar, pues desea regresar a las telenovelas.

“Ha sido un año increíble, lo he pasado genial y bien contenta con mis compañeros, he aprendido muchísimo porque ha sido algo completamente diferente a lo que había hecho, pero extraño las telenovelas porque soy actriz”.

Mientras se concreta un proyecto, Malillay Marín sobresale en la octava temporada de “Teatro en corto” como parte de la obra “Petición de mano” y en la puesta en escena “Divorciémonos mi amor”, que se estrenará en septiembre próximo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.