Molotov insiste en celebrar 20 años de carrera en el Zócalo

NOTIMEX Actualizada 08/07/2015 a las 11:03    
Etiquetas
.  Foto: Molotov

. Foto: Molotov

México, 8 Jul.- Después de varios años de trayectoria en la música, la banda Molotov dijo que seguirá insistiendo para presentarse en el Zócalo capitalino, escenario en el que le encantaría celebrar sus dos décadas de carrera.
En entrevista con Notimex, Randy Ebright, integrante de Molotov, reveló que desde hace varios años buscan ser invitados a tocar en la Plaza de la Constitución, por lo que ahora que están próximos a celebrar 20 años de existencia, la idea resurge y con más fuerza.
"Para nosotros sería genial tocar en el Zócalo, pero aún les da miedo y no sé por qué, ya han pasado dos décadas y seguimos esperando poder tocar en el primer cuadro de la Ciudad de México", comentó el llamado "Gringo Loco".
Expresó que les encantaría poder tocar en ese sitio tan emblemático, "como banda sería genial, pero sobre todo para nuestros seguidores, que tendrían la oportunidad de vernos en nuestro ambiente, que es aquí".
Explicó que la idea no es nueva para ellos, debido a que desde hace tiempo han tratado de que se les extienda el permiso para tocar en el lugar; sin embargo, han tenido una respuesta negativa, por lo que esperan que ahora que comenzarán los festejos por su aniversario se concrete.
Apuntó que actualmente están en pláticas con las autoridades correspondientes y esperan que por fin la respuesta sea positiva. "Aún no nos dicen que no, pero tampoco que sí, así que creo que es un quién sabe".
En torno al nuevo disco, señaló que viene con muchas sorpresas, entre ellas un tema que habla sobre las redes sociales y los antisociales, "es muy divertida y estoy trabajando en ella, también hay otra pieza que se llama ‘Ni fu ni fa’, que es de corte político-social".
Comentó que buscarán que sus canciones sean universales y que no se encasillen en una sola época.
Explicó que el disco podría estar listo en la primavera de 2016, ya que antes harán otro proyecto, del que no dio detalles.
Actualmente Molotov concluye el ciclo de "Agua maldita" y realiza algunas presentaciones que tiene pendientes en Estados Unidos. A finales de año comenzará una nueva gira para celebrar sus 20 años de trayectoria.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.