Dan Los Simpson Trumpástico viaje

Agencia Reforma Actualizada 09/07/2015 a las 13:02    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

MÉXICO, DF 9-Jul .- La serie de Los Simpson creó un corto episodio en el que se burla de Donald Trump tras sus declaraciones contra las inmigrantes en Estados Unidos.

En el capítulo titulado Trumptastic Voyage (Trumptástico viaje), Homero es un acarreado a quien le pagan por asistir al evento del anuncio a la precandidatura presidencial del magnate. Entre empujones de la multitud llega al cabello de éste y se mete en sus pensamientos.

Dentro de la cabeza de Trump, Homero se encuentra con Furia, con la banda de Miss Universo rota y mensajes de las empresas que han roto sus negocios, como fueron Macy's y NBC.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.