Ely Guerra y el estreno de “Minions”, oferta de entretenimiento en DF

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 17:06    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cartelera de entretenimiento para este fin de semana en la capital del país ofrece funciones del espectáculo “31 minutos”, el concierto a cargo de Ely Guerra y el estreno de la cinta animada “Minions”.
Para comenzar las actividades musicales, este viernes, los proyectos de The Guadaloops y LNG/SHT se unen para ofrecer un concierto energético en el que se fusionará el hip hop, el punk y el rock.

El sábado, la cantautora mexicana Ely Guerra deleitará a sus seguidores en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará el espectáculo “El origen”, acompañada por el pianista Nicolás Santella.

Para el sábado y domingo, se ha programado en el Teatro Metropólitan, las funciones de “31 minutos”, en el que los personajes del noticiario más famoso despedirán el espectáculo “Radio Guaripolo”,

Por su parte, Hugo Lobo, el trompetista de Los Fabulosos Cadillacs y Dancing Mood, presentará el domingo en el Rock Son Centro su primer disco solista titulado “Street feeling” junto a Los Pachecos Orchesta.

Llega a las pantallas de los cines mexicanos uno de los estrenos más esperados: “Minions”, película animada en la que se narran las peripecias que pasan los personajes antes de conocer a su querido amo “Grú”.

En la Cineteca Nacional destacan los estrenos de “Viento aparte”, cinta que aborda la pérdida de la inocencia, narrada a través del viaje que emprenden dos hermanos por el territorio nacional.

También, la película argentina “La princesa de Francia”, inspirada en la obra “Trabajos de amor perdidos”, de William Shakespeare, que muestra cómo tras la muerte de su padre en México, “Víctor” decidió regresar a Buenos Aires en la intención de rehacer su vida.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.