“La princesa de Francia” se apoderará de la Cineteca Nacional

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 15:58    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

Galardonada con dos de los principales premios del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) 2014, la cinta argentina "La princesa de Francia", de Matías Piñeiro, se estrenará este viernes en la Cineteca Nacional.

Inspirada en la obra "Trabajos de amor perdidos", de William Shakespeare, la película narra cómo tras la muerte de su padre en México, "Víctor" decidió regresar a Buenos Aires con la intención de rehacer su vida. Uno de sus proyectos es la realización de una serie de radioteatros con su antigua compañía teatral.

Con reminiscencias del lenguaje del teatro, los recuerdos y el pasado se entrelazan para orquestar una reflexión sobre los amores perdidos en esta cinta de Piñeiro, de acuerdo con la reseña publicada por la Cineteca en su portal electrónico.

Con música de Julián Larquier, Julián Tello y Juan Chacón, y edición de Sebastián Schjaer, el elenco de la cinta lo integran Julián Larquier, Agustina Muñoz, María Villar, Romina Paula, Laura Paredes y Elisa Carricajo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.