William Levy será el narrador de la serie “Cuban Chrome”

NOTIMEX Actualizada 09/07/2015 a las 19:00    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El actor y modelo de origen cubano William Levy es el narrador de la nueva serie “Cuban Chrome”, de Discovery Channel, lo que le dio la oportunidad de conocer más sobre su propio país, el cual espera viva una transformación en beneficio de la gente.

“La verdad la última vez que fui fue hace seis años y no, no vi ningún cambio, es muy triste ver que después de 50 años las cosas estén igual en Cuba, por eso espero que ahora se experimente un cambio, que la gente pueda tener una vida de sueños que puedan cumplir.

“Me gustaría que a través de esta nueva relación entre Cuba y Estados Unidos, pase algo para la gente cubana”, afirmó el actor en entrevista para Notimex.

Y es que a través de la narración de la serie “Cuban Chrome”, que explora la cultura de los autos clásicos en la isla caribeña, el actor dijo que los telespectadores podrán adentrarse en la vida de los cubanos.

“Me sorprende mucho que casi nadie sabe nada de Cuba, cómo se vive, así que el hecho de que ahora se haga este programa creo que representa una oportunidad para que la gente vea cómo es mi país, conozca su gente y sepa del esfuerzo que hace para sacar adelante a sus familias”, destacó.

El modelo, quien salió de Cuba hace más 20 años, señaló: “En esta serie la gente podrá notar que hay personas muy preparadas, que tienen carreras pero trabajan como taxistas, así que me gustaría ver que toda la gente que se ha esforzado pueda vivir de la forma que se merecen”, agregó.

Bajo la producción Pilgrim Studios, “Cuban Chrome” viaja por distintos puntos de la isla realizando una crónica del día a día de los integrantes de “A lo cubano car club”, por lo que logra tener acceso a las experiencias de cada uno de los conductores, restauradores y dueños de autos antiguos.

Además, recoge testimonios sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba, pues los permisos para la realización de esta producción fueron otorgados antes de ese anuncio oficial.

La serie, que se estrenará la próxima semana en Estados Unidos, espera llegar a México en octubre de este año.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.