LA EDICIÓN 2015 LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE

Celebrará Expo Anime sus 18 años

10/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El evento ha cobrado grandes dimensiones en nuestra ciudad,  cada vez son más sus asistentes.  AGENDAS

El evento ha cobrado grandes dimensiones en nuestra ciudad, cada vez son más sus asistentes. AGENDAS

En esta ocasión serán los “villanos” los que protagonicen las Expo Anime 2015; la vez pasada fueron los “héroes”, así que toca el turno a los que están del lado oscuro de la fuerza; el evento tendrá lugar los próximos 12 y 13 de septiembre en el Hotel Real de Minas.
Se trata de un evento que ha crecido de manera muy sólida y que cada vez recibe a más visitantes, tanto de nuestra ciudad como de otras partes del Bajío y la República; entre otras cosas, debido a que es 100 por ciento familiar y a los premios, que son los mejores del año, para los que se destinan más de 10 mil pesos para todos los concursos.
En su última edición, el evento rompió record de asistencia, y en esta ocasión se busca volver a superar esa marca, con el plus de que existen varios motivos para hacerlo; de entrada, se festejará el cumpleaños de nuestra conductora estrella Mizuno Atena, así como el de uno de los súper invitados, el actor de doblaje Carlos Segundo, además de que habrá sorpresas para todos aquellos que cumplan años en esos días.
En esta ocasión, Expo Anime tendrá las siguientes actividades:
De entrada, a las primeras 100 personas y pases VIP se les dará un súper obsequio al llegar, lo que está limitado a 100 regalos por día; los invitados de doblaje serán: el sábado, Carlos Segundo, “Piccoro”; Gerardo Reyero, “Freezer”; y el domingo, Gabriel Basurto, “Seshomaru”; y Moises Palacios “Ultron”; en ambos días se tendrá la presentación especial de Optimus Prime (Master Prime), Miku Feiyen (Jess Black D), Hulkbuster (Archer B.), la presentación especial de “Pikachu”, “Bob Esponja”, “Monokuma” y el show especial de los Two Guys.
Además, habrá coreografías KPop el sábado a las 2:00 de la tarde; concurso de dibujo; galería, para lo que se deberá entregar dibujo ya hecho en la mesa de registro de la expo, premiando al mejor dibujo del día; también habrá concurso de dibujo en vivo, concurso de mejor dibujante en dos horas de duración, para lo que hay que llevar su material para realizar el dibujo, los cuales se premiarán con paquete de regalos; para el tan cotizado concurso de karaoke, se deberán apuntar en el escenario.
El tradicional torneo de videojuegos incluirá “Super smash” de WII U, “Dragon ball”, “Naruto”, “HALO”, “Doa”, “Street fighter”, “Piu”, “Marvel vs Capcom”, “Gears of war”, “King of fighter XIII”, “FIFA”, y “Call of duty black cops 2”, para todos ellos, las inscripciones serán gratuitas.
Importante mencionar que los pases VIP y los pases premier se sentarán al frente y no tendrán que formarse en los autógrafos, además de que contarán con su rebanada de pastel de aniversario.
Para la temática de “villanos”, las inscripciones serán con Mizuno Atena, en su página oficial o su perfil de Facebook por inbox, y deberás participar disfrazado de tu villano preferido; hay que reservar el lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.