Muere Omar Sharif, el inolvidable “Lawrence de Arabia”

NOTIMEX Actualizada 10/07/2015 a las 11:14    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Madrid, 10 Jul.- El actor egipcio Omar Sharif, reconocido por sus papeles protagónicos en películas como "Doctor Zhivago" y "Lawrence de Arabia", la cual lo hizo ganar un Globo de Oro y ser nominado al Oscar, falleció a los 83 años en El Cairo, Egipto.
En mayo pasado su hijo Tarek Sharif informó que el reconocido actor sufría de Alzheimer y que no esperaba una mejoría en su salud. Este diagnóstico lo confirmó a principios de 2015 el representante del intérprete, informaron portales internacionales como El Mundo.
Michel Demitri Chalhoub, su nombre real, nació en Alejandría, Egipto, el 10 de abril de 1932. Saltó a la fama en 1962 con la cinta "Lawrence de Arabia", por la que obtuvo sus posteriores roles protagónicos.
También estelarizó "Doctor Zhivago", en 1965, y "Funny girl", en 1968, al lado de Barbra Streisand.
A lo largo de su carrera fue nominado a un Oscar y ganó tres Globos de Oro, dos en 1963 y uno en 1966.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.