Myriam Montemayor promete concierto lleno de emociones en Puebla

NOTIMEX Actualizada 10/07/2015 a las 17:12    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

La cantante Myriam Montemayor estuvo de visita en esta ciudad para invitar al público a presenciar el concierto que ofrecerá el próximo 26 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Principal.

En conferencia de prensa, comentó que cantará temas de su más reciente producción discográfica titulada “Reyna, esclava o mujer”, el cual incluye un DVD, lo cual tiene muy contenta a Myriam porque así sus seguidores pueden ver la interpretación que le imprime a cada una de sus canciones.

La cantante prometió una velada llena de sentimientos con un recorrido musical de lo que han sido sus 13 años de carrera artística desde que salió del “reality show” “La Academia”.

“La idea es complacer al público, cantaré todo lo que quieran escuchar para que salgan satisfechos de haber asistido a este concierto, porque no es lo mismo escuchar mi disco que estar en vivo, ya que no sólo les llegaré al oído, sino también a sus corazones y los llenaré de emociones”, acotó.

Refirió que para que haya grandes artistas debe haber grandes canciones, y para que haya grandes canciones debe haber grandes compositores, “por eso la finalidad de mi disco es incluir grandes canciones, no me importa que ya la hayan grabado otros, pero el sentimiento que le pongo y mi temperamento hacen que se escuchen diferentes”.

Temas de amor y desamor como “Señora”, “Mudanzas”, “Tu mujer”, “Abrázame, acaríciame”, “No te equivoques” (tema inédito), y “Detrás de mi ventana” por mencionar algunos, serán los que interprete a sus seguidores poblanos, a quienes no les canta desde hace 13 años.

Subrayó que la interpretación que ahora hace es más intensa porque ha vivido más cosas en 13 años; ahora ya es madre y esposa y se ha dado cuenta que ésta es una carrera de obstáculos en la que está aprendiendo cada día en cómo salir adelante.

En ese sentido, comentó que los “realities show” son una muy buena plataforma musical para las nuevas generaciones, pero es importante también que a los egresados se les de una oportunidad, “pues tengo compañeros que a la fecha no han podido grabar un solo disco”, refirió.

Dijo que estará acompañada por seis músicos en vivo y coristas, con quienes mañana se presentará en Tijuana, el 8 de agosto hará lo propio en Guadalajara, el 14 de agosto en Los Ángeles, California, y el 26 de septiembre en esta ciudad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.