Quise desaparecer y no existir: Grande

Agencia Reforma Actualizada 10/07/2015 a las 13:14    
.  Agencia Reforma

. Agencia Reforma

MÉXICO, DF 10-Jul .- Ariana Grande publicó un video en Youtube, en el cual dijo que cuando supo de la existencia del material que había grabado la tienda de donas quiso esconderse donde nadie la encontrara.

"Hola estoy haciendo este vídeo para ustedes, me estoy recuperando de mis muelas del juicio. Pero quería pedir disculpas a todos por la locura que hice, siento que los he decepcionado a todos y eso apesta. Pero tengo 22 años, soy humana y tengo mucho que aprende.

"Cuando supe de la existencia del video quise desaparecer y no existir, esconderme abajo de mi almohada y no salir", fue parte de lo que dijo en la publicación que está por llegar al millón de reproducciones.

La cantante, aseguró que va a enfrentar las consecuencias y aceptar la responsabilidad, después de los actos que cometió junto a sus amigos dentro del lugar.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.