REGRESA ODÍN DUPEYRON

Traerá “Esto sé”

El actor y escritor estará en Querétaro con su “ópera prima” como conferencista, y promete una vez más cimbrar las vidas de quienes acudan a verlo

12/07/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  ARON COVALIU

. ARON COVALIU

Un visitante distinguido, que ya es como de la casa, está de vuelta con esta presentación en formato de conferencia; Odín Dupeyron nos trae nuevamente “Esto sé”, que se presentará el próximo 6 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en una única función.
Apenas hace poco más de un año, a mediados del 2014, Odín nos sorprendía con esta conferencia en el Teatro Metropolitano, que para no variar, continúa cambiando la vida de muchas personas, o al menos el enfoque con el que esta solía mirarse; los queretanos acudieron puntuales a escuchar al también actor al que nuestra sociedad siempre ha recibido con los brazos abiertos.
Recordemos que Odín Dupeyrón ha venido en repetidas ocasiones, trayendo a nuestro escenario su propuesta filosófica en obras de teatro, muchas de ellas en las que interviene solamente él, o apenas un actor más, de manera que el trasladar esas presentaciones al formato de conferencia no lo aleja mucho de los extraordinarios monólogos que ya le conocemos y que ejecuta tan acertadamente.
Una vez más, Dupeyrón revelará y compartirá toda su filosofía de vida, algo que el actor, escritor y declarado entusiasta de la vida, viene haciendo desde hace ya muchos años, con la única intención de cambiar positivamente la existencia de las personas que acuden a presenciar sus trabajos.
En Querétaro se han podido apreciar, siempre con llenos rotundos, todos y cada uno de sus anteriores proyectos, aquí sus fans han podido disfrutar y aprender de las puestas en escena “¡A vivir!” y “22:22”, ambas en más de dos ocasiones manifestándose siempre de manera apabullante en la taquilla, para esta conferencia se trata de la segunda ocasión y se espera que el público se comporte de igual manera.
El estilo de Dupeyrón lo ha colocado en un lugar privilegiado y encanta a su público, ya que sabe balancear muy bien los temas delicados de la vida, como el amor, los lazos sentimentales, el dolor, el miedo o la depresión, con un sentido del humor muy sutil, que puede llegar a sonar negro, pero que dicho por él, se torna crudamente hilarante, y al final resuelve presto, factores que son absolutamente determinantes para el éxito o el fracaso en la vida de las personas.
El formato no cambia, se trata de Dupeyrón solo sobre el escenario, sin una gran producción que lo apuntale más que su propia persona, que como todos sabemos, le vasta y le sobra; su mensaje positivo volverá a cruzar como una flecha en el pensamiento de su público, dejando una motivación con fuertes cimientos y mejores pretextos para disfrutar de la vida, la cuál durará al menos hasta su próxima visita, misma que será inminente y continua en tanto el público queretano le siga manifestando admiración y gratitud.

Ficha Técnica
Odín Dupeyron
Conferencia “Esto sé”
Lugar: Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez
Fecha: 6 de octubre
Hora: 21 horas
Costo: Desde 250 hasta 615 pesos

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.