Muere Joan Sebastian

Actualizada 13/07/2015 a las 20:14    
Etiquetas
.  ESPECIAL

. ESPECIAL

Tras batallar desde hace algunos años contra el cáncer de huesos, el cantante y compositor Joan Sebastian murió este lunes en su racho en Juliantla, Guerrero.
La periodista Mara Castañeda difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Con profunda tristeza les comunico que mi amigo @JoanSebastian falleció a las 7:15 de la tarde de este 13 de Julio en su rancho”, publicó.
En abril pasado, el músico fue hospitalizado luego de que su padecimiento se agravara. El compositor había cumplido 64 años el pasado 8 de abril, y desde hace 16 años había padecido de cáncer en los huesos.
Según su hijo, José Manuel Figueroa, el músico sufría recaídas cada cuatro años aproximadamente, y siempre se mostraba “renuente” a ser hospitalizado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.