Gruperos reconocen talento de Joan Sebastian

La muerte del cantautor Joan Sebastian consternó a representantes de la escena musical

NOTIMEX Actualizada 14/07/2015 a las 11:04    
Etiquetas
"El Rey del Jaripeo" falleció el día de ayer en su rancho de su natal Juliantla, Guerrero.  Agencias

"El Rey del Jaripeo" falleció el día de ayer en su rancho de su natal Juliantla, Guerrero. Agencias

México, 14 Jul (Notimex).- La muerte del cantautor Joan Sebastian consternó a representantes de la escena musical como Lorenzo Méndez, vocalista de la Original Banda Limón, y Arturo Valdez Osuna, director de Banda Tierra Sagrada, entre otros, quienes expresaron su pésame y destacaron el talento del “Rey del Jaripeo”.
En declaraciones a Notimex, Lorenzo Méndez agradeció a “Joan por brindar sus pensamientos, letras y hermosa música. Por ser el poeta del pueblo e ídolo de muchos”.

En tanto, Valdez Osuna expresó su consternación por la pérdida de una de las máximas figuras del género regional mexicano, quien falleció la noche de este lunes en su rancho de su natal Juliantla, Guerrero.

“Damos gracias por tanto talento y tantos sentimientos involucrados en una voz, una sola guitarra que producía esa melodía que hoy por hoy será inolvidable. En paz descanse el señor Joan Sebastian”, manifestó.

A su vez, la cantante Elsa Ríos evocó al autor de “Tatuajes” como un maestro que aportó un estilo diferente a la música. “Su lenguaje tan excelso y, a la vez, sencillo lo convirtieron en el poeta del pueblo”.

A decir de Inocente Guerrero, líder y vocalista de Alegres de la Sierra, “Joan Sebastian ha dejado un legado muy grande y aprenderemos toda la vida de él”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.