Rafael Amaya es honrado en el Paseo de las Estrellas de Tijuana

NOTIMEX Actualizada 14/07/2015 a las 13:53    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX

El actor Rafael Amaya quedó inmortalizado con la develación de su estrella en la Avenida Revolución de Tijuana, en el Paseo de las Estrellas, evento organizado por El Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO).
Rafael Amaya señaló: “Tijuana bonita, Tijuana querida por muchos y cuna de mucho artistas, y creo que yo soy un ejemplo de eso, soy lo que soy ahora por Tecate, me transformó, me dio todo lo que tengo, mi familia, mis amigos, absolutamente todo”.

Agradeció el honor de tener su estrella en el Paseo de las Estrellas, “gracias a todos ustedes tengo el éxito, gracias por los aplausos y las fotos que son un halago para mí”, comentó.

Manifestó que sobretodo agradecía a todo el público por el apoyo que le brindaban a la serie que protagoniza “El Señor de los Cielos”, y por las muestras de cariño que recibió en la develación de su estrella.

“Estar parado en la Avenida Revolución me trae muchos recuerdos buenos y malos, y también estar enfrente de las pulgas” (un club muy conocido y visitado en la ciudad donde se presentan bandas musicales).

Agradeció a su familia, padres y hermana que estaban presentes y emocionados por el reconocimiento de Rafael Amaya y los buenos momentos que está viviendo, al final mencionó, como en su papel de “El señor de los cielos: “que les puedo decir que arre”.

Amaya fue un regalo para Tijuana en el 126 aniversario de la ciudad, un artista aclamado por jovencitas y adultos, quienes incluso subieron a los árboles para poder verlo aunque sea de lejos o tomarle una fotografía.

Unas mil personas estuvieron reunidas afuera del foro, antes Jai Alai, donde también acudieron el presidente municipal de Tecate, César Moreno y el ex alcalde Jorge Hank Rhon.

En el evento solicitaron un minuto de silencio y tocaron una canción en honor a la memoria de Joan Sebastian, antes de iniciar con la develación 16 del Paseo de las Estrellas organizado por Miguel Ángel Badiola, presidente del Comité de Turismo.

El actor originario de Hermosillo, Sonora, ha hecho largometrajes, películas y telenovelas, es modelo y conductor, a la edad de cinco años se trasladó a Tecate, Baja California, practicó deportes como atletismo y tomó clases de teatro y música.

Después de la preparatoria viajó a San Diego, California, para iniciar sus estudios universitarios, realizó la película “Así del precipicio”, donde interpretó a “Gerardo” su primer personaje como homosexual.

Dicha participación lo hizo obtener el premio Diosas de Plata, otorgado por los periodistas cinematográficos de México, también ha actuado la serie “La reina del sur”. Actualmente protagoniza “El Señor de los Cielos”.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.