Kung Fu Panda 3 estrena tráiler

Kung Fu Panda 3 contará la nueva aventura de Po, quien deberá entrenar a sus hermanos pandas para defenderse de una nueva amenaza

LÓPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 03/11/2015 a las 13:11    
Etiquetas
Po, el torpe y divertido panda convertido en maestro de kung fu, regresará el próximo año para protagonizar Kung Fu Panda 3, su más divertida aventura hasta ahora.

Dreamworks ha lanzado un nuevo tráiler de Kung Fu Panda 3, que narrará el reencuentro de Po con sus amigos pandas.

“Cuando el villano supernatural Kai comienza a arrasar con China derrotando a todos los maestros kung fu, Po debe hacer lo imposible para aprender a entrenar a una aldea llena de amantes de la diversión y torpes hermanos para convertirse en la máxima banda de Kung Fu Pandas”, detalla la descripción del video.

Kung Fu Panda 3, que contará con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Bryan Cranston y Jackie Chan, entre muchos otros, se estrenará en cines el próximo 29 de enero de 2016.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.