GRAN SHOW INFANTIL

Llega el musical “My Little Pony”

04/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El espectáculo cuenta con 17 canciones y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.  AGENCIAS

El espectáculo cuenta con 17 canciones y tendrá una duración aproximada de 90 minutos. AGENCIAS

Por primera vez en nuestro país, el espectáculo “My Little Pony” comienza gira por el interior de la República y a nuestra ciudad le toca el próximo 13 de diciembre ser partícipe de este show donde el público infantil, pero sobre todo las niñas, disfrutarán al máximo.
Los coloridos personajes, que surgieron primero como juguetes llamados precisamente “My Little Pony” hace ya más de tres décadas, están de regreso, pero ahora en compañía de Equestria Girls para presentar un espectáculo en donde la referencia de los caballos es primordial.
Se trata de un musical sin límites, con una duración de aproximadamente 90 minutos y que cuenta con efectos especiales, magia, luces, baile y música. Las mamás, que hace 30 años disfrutaron a sus caballitos de juguete, se dan ahora tiempo y oportunidad para revivir esos momentos con sus hijos e hijas.
La cita es en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el 13 de diciembre a las 4:00 de la tarde. Los boletos van desde 225 hasta 615 pesos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.