Revelan primeras imágenes de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”

Warner Bros. estrenará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos el 18 de noviembre de 2016

LÓPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/11/2015 a las 13:18    
Etiquetas
Warner Bros. estrenará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos el 18 de noviembre de 2016.  Warner Bros

Warner Bros. estrenará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos el 18 de noviembre de 2016. Warner Bros

El spin-off, o película derivada de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them) es uno de los sucesos fílmicos más emocionantes y más esperados por los fans.

Fue creada por J.K. Rowling en 2001, después de la cuarta novela de Potter.

“Al igual que muchas personas, he leído esos libros, vi esas películas, y fui completamente intoxicado por el mundo de J.K. Rowling”, señaló Eddie Redmayne, protagonista de la cinta al referirse a Harry Potter.

“La idea de tener que andar de puntillas en ella era verdaderamente emocionante. Espero que sea muy divertida”, dijo Redmayne quien interpreta al “magizoologista” Newt Scamander en la historia que se ubica en el Nueva York de 1926.

Dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de Harry Potter, la cinta narra la historia de Scamander, quien emprende un viaje para encontrar y documentar a las criaturas mágicas.

La película también está protagonizada por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton y Colin Farrell.

Warner Bros. estrenará Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos el 18 de noviembre de 2016.

Con información de Indiewire

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.