EL STAND-UP LLEGA ESTE MES

Invitan “Los locos Suárez” a divertido show

05/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La cita es el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.  AGENCIAS

La cita es el próximo 12 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. AGENCIAS

En una amena y “alocada” rueda de prensa ?con la presencia de “Los locos Suárez”, Héctor Suárez, la leyenda, y Héctor Suárez Gomís, su talentoso hijo?, los actores hicieron la invitación formal al público queretano para la presentación de su próximo espectáculo juntos, que tendrá lugar en nuestra ciudad y en donde el hijo instruye al padre, para incursionar en el stand-up (comedia en vivo).
Puntuales, poco después de las 11:00 de la mañana del pasado martes, ambos actores dejaron claro el enorme amor que se profesan, además de la indiscutible camaradería en su trato recíproco; su personalidad espontánea, su sentido del humor siempre afilado y su afectivo talante, pronostican sin lugar a dudas que lo que veremos el próximo 12 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio Josefa Ortiz de
Domínguez, será sencillamente de gran altura.
Impresionante y muy aplaudible la actitud del señor Héctor Suárez, que a sus más de 70 años, enfrentará el reto de hacer stand-up, lo último en comedia actoral, y prácticamente lo único que le faltaba en una larga y distinguida carrera de 50 años.
Ambos actores, derrochando buen humor y muchas risas, comentaron acerca de la estructura de la presentación, en la que primero actuará Suárez Gomís, luego lo hará su padre y, finalmente, ambos pisarán juntos el escenario por lo menos durante 15 o 20 minutos, lo que evidentemente entusiasma a sus seguidores, que saben que se trata de una pareja sin igual y que a la oportunidad de verlos actuar juntos en una atmósfera como lo es el stand-up, sencillamente, no se le puede dar la espalda.
La autoridad histriónica que en sí mismo es el señor Héctor Suárez se hizo presente y ?entre risas, algunas groserías para su vástago e incluso señas obscenas, que ambos festejaron con carcajadas? el legendario actor atinó a decir que se siente muy orgulloso de ser dirigido por su hijo, que le emociona mucho incursionar ahora en esta disciplina de comedia y que le genera mucha curiosidad ver en la audiencia como se fusionan dos generaciones de público, el de él y el de su hijo.
La cita para ver a “Los locos Suárez” es este próximo 12 de noviembre en el Auditorio Josefa en punto de las 8:30 de la noche; la gente que disfrutó plenamente con “El pelón en sus tiempos de cólera”, con Héctor Suárez Gomís, descubrirá que dos locos Suárez son mejor que uno.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.