The Rolling Stones confirma concierto en México para marzo de 2016

Notimex Actualizada 05/11/2015 a las 12:45    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


México, 5 Nov.- La banda británica de rock The Rolling Stones traerá a México su nueva gira titulada América Latina Olé, que arrancará en Santiago de Chile, el 3 de febrero, y llegará al Foro Sol, en el Distrito Federal, el 14 de marzo de 2016.
Luego de 10 años de ausencia de Latinoamérica, la formación musical también visitará Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima y Bogotá.
Mediante un comunicado se informó que los accesos estarán disponibles a partir del 23 de noviembre.
Mick Jagger expresó que están encantados de regresar a América Latina y que se sienten entusiasmados de llegar a algunas ciudades por primera vez.
Kieth Richards dijo que están contentos de volver a esta región, puesto que los fans son increíbles.
Durante la gira podrán ser vistos Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood cautivar a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos de The Rolling Stones, como "Gimme shelter", "Jumpin' Jack flash", "Sympathy for the devil", "Start me up" y "Miss you", por mencionar algunas.
El escenario tendrá un nuevo aspecto, diseñado y hecho especialmente para el público de América Latina. Después de la gira, la banda lanzará su primera exposición "Exhibitionism", en el Saatchi Gallery de Londres.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.