Anuncia Coldplay nuevo álbum y lanza primer sencillo

Actualizada 06/11/2015 a las 08:01    
.  Agencias

. Agencias


Luego de un periodo de espera y expectativa por parte de sus fanáticos, la banda británica Coldplay ha anunciado su séptimo y más reciente álbum, que llevará el título “A Head Full Of Dreams” (Una Cabeza Llena de Sueños).
Anteriormente, Chris Martin, vocalista de Coldplay, dio a entender que el disco podría ser último de la banda.
“No estoy diciendo que no pueda haber otra cosa algún día, pero esto es la culminación de algo”, afirmó Martin en entrevista con la BBC.
Como parte de la promoción del álbum, Coldplay ha publicado en su cuenta de YouTube su primer sencillo, “Adventure Of A Lifetime”, que será una de las 11 canciones del disco.

A Head Full Of Dreams, que saldrá a la venta el 4 de diciembre, contará con la participación de artistas de la talla de Beyoncé, Noel Gallagher y Tove Lo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.