INCLUYE ESCENAS EN MÉXICO

Bond se enfrenta a “Spectre”

06/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El día de hoy el célebre agente del Servicio Secreto de Investigación británico verá la luz en las salas cinematográficas de nuestro país, “007 Spectre” tuvo, como todos sabemos, secuencias de acción filmadas en México; lo que evidentemente despierta mucho más el interés de los cinéfilos mexicanos, por verla por fin en la pantalla grande.
Protagonizada por Daniel Craig, la escena inicial que sucede en las inmediaciones de El Zócalo capitalino, y en donde el actor que encarna nuevamente al personaje, derrocha acción terrestre y aérea, pone a los fans al filo de la butaca, toda vez que en diferentes momentos durante la secuencia se pueden apreciar el Palacio Nacional y los edificios que conforman el primer cuadro de la Ciudad.
En medio de helicópteros volando, persecuciones a pie y en automóviles a gran velocidad, edificios colapsando y asombrosas explosiones -algo normal cuando se trata del 007- ahora tendrán una enigmática y contundente presencia las enormes calaveras de papel maché y las Catrinas, todo un referente de la cultura mexicana en el mundo.
En esta ocasión, Bond busca a Franz Oberhauser, su misión lo hará viajar a la Ciudad de México y a Roma, donde conocerá a Lucia Sciarra, la bella y peligrosa viuda de un criminal infame, será cuando Bond se infiltre en una reunión secreta en la que descubrirá una siniestra organización conocida como Spectre y en la medida que se adentre en el corazón de esta, averiguará la conexión escalofriante que existe con el enemigo que busca.

Actúan en “007 Spectre”:
Christoph Waltz (Django desencadenado, El tour de los Muppets, Bastardos sin gloria)
Ralph Fiennes (Grandes esperanzas, Escondidos en brujas, El jardinero fiel)
Andrew Scott (Pride, Locke, Sherlock)
Léa Seydoux (El Gran Hotel Budapest, La vida de Adèle)
Monica Bellucci (El país de las maravillas, Las edades del amor)

Ficha Técnica

Título original: 007 Spectre
Director: Sam Mendes
País: Estados Unidos, Reino Unido
Género: Acción

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.