PLATICA EN VIDEOCONFERENCIA

Espera Jo Jo Jorge Falcón a queretanos en el AJOD

06/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Alrededor a de las 12:00 del día, el pasado miércoles 4 de noviembre, el comediante Jorge Falcón platicó con los medios de comunicación queretanos, reunidos al interior del restaurante Hacienda Don Ramón.
Debido a una reciente operación en el ojo, el comediante no pudo estar presente; sin embargo, a través de una videoconferencia, desde sus oficinas, pudo platicar con los medios, quienes se reunieron en torno a la próxima presentación que Jorge tendrá el 18 de noviembre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.
De excelente humor, más feo que nunca, pero igual de simpático, platicó con los medios con la sencillez que lo ha caracterizado desde siempre, disculpándose por su ausencia, y justificándose al decir que no ha guardado el reposo que le indicaron los doctores a raíz de su operación.
Entre otras cosas, Falcón comentó que en su show tendrá muchas cosas nuevas, y adelantó que hablará de anécdotas, como cuando “se te sube el muerto”, la navidad, un poco de política; sin faltar el caso del “Chapo” Guzmán.
Compartió que la única manera de intentar hacer reír a la gente es, primeramente, siendo feliz uno consigo mismo, considerando que en 42 años de carrera ha sido plenamente feliz intentando ver lo positivo de la vida.
Interesante punto de vista de Jorge, al referirse al tan de moda “stand up”, como nada nuevo, argumentando que desde hace muchos años los cómicos clásicos que actuaban en las carpas de este país, ya lo hacían con extraordinario éxito y sin necesidad de usar tantas groserías ni ofensas a su público.
“Jo Jo Jorge” Falcón agradeció a los medios su presencia y auguró una diversión sana, para niños y adultos, en su presentación, comprometiéndose a cuidarse para estar al 100 por ciento el día del evento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.