Estoy acostumbrada a las críticas: Angelina Jolie

Actualizada 06/11/2015 a las 12:01    

Angelina Jolie, ha estado en el ojo del huracán muchas veces. Una de las más recientes polémicas en las que se ha visto envuelta, es cuando los estudios cinematográficos Sony sufrieron un ciberataque y más de 170 mil correos electrónicos privados fueron revelados.
En ellos, el productor Scott Rudin llamó a Jolie “niña de Hollywood con poco talento” en mensajes dirigidos a la entonces copresidenta de los estudios Sony, Amy Pascal.
En esos correos, los directivos hablaban de cómo lidiar con la estrella y con los proyectos que la actriz y directora tenía en aquel momento. Estaba dirigiendo la cinta Invencible (2014) y preparando su versión de Cleopatra. Rudin demostró poco aprecio por el talento de la realizadora solicitando en tono sarcástico que acabaran con su vida: “¡Mátame! Inmediatamente”, escribió.
“Alguien me lo dijo”, señaló Jolie al comentar que no se molestó en leer los ataques.
“Hay cosas que me molestan y otras que me dejan como estoy”, añadió la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida(1999).
“¿Y qué me ataquen personalmente? Estoy muy acostumbrada”, agregó.

Estas declaraciones las hizo en el marco del estreno de By the Sea, su tercer película como directora y donde también actúa. El filme es el primer trabajo que realiza junto a su marido, Brad Pitt.
No hace mucho tiempo, Scott Rudin se disculpó por sus comentarios y Amy Pascal tuvo que abandonar su puesto al frente de Sony.
“Angie fue la primera persona con la que hablé tras aquellos correos”, declaró recientemente Pascal. “Y quedó todo aclarado porque vivimos juntos en este extraño mundo llamado Hollywood donde, si fuéramos amables, nada funcionaría”, concluyó.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.