HABRÍA DOS CONCIERTOS

Costarán entradas para Rolling Stones hasta 10 mil pesos

El concierto de Mick Jagger y compañía también tendrá boletos más accesibles

07/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
.  FOTO:AGENCIAS

. FOTO:AGENCIAS

La balanza se inclina del lado de la estrategia, sin embargo, ya sea así o debido a un tal vez premeditado descuido, lo cierto es que ya se conocen los que serán, muy probablemente, los costos para asistir a los conciertos de los Rolling Stones.
La gira que sus “Satánicas Majestades” decidieron bautizar como “América Latina Olé Tour 2016”, permitirá, o al menos así lo parece, que fans y seguidores de todas las edades y, por ende, de todos bolsillos puedan estar presentes en el magno evento del rock, ese cuyos invictos creadores y portentosos artífices están por ejecutar ante nuestros ojos posiblemente por última vez.
La expectativa crece y la emoción de los amantes del rock comienza a trabajar a marchas forzadas, toda vez que comenzó a circular una lista en las redes que, aunque no es oficial, refleja una aproximación muy certera de los precios que manejará Ocesa para la presentación de “Las Piedras Rodantes”; esta publicación, legítima o no, pone sobre aviso a los rockeros de este país, quienes desde este momento pueden empezar a tomar provisiones, revisar sus arcas y “poner sus barbas a remojar”, ya que aunque de varios precios, un mejor lugar implicará un costo mucho mayor.
Con localidades que comienzan en los 320 pesos, el máximo precio que un verdadero fan -solvente económicamente- tendrá que pagar, si su intención es la de estar hasta adelante, será de 10 mil pesos; aquí la lista, “casi oficial”, para la cual, en todos los casos, habrá que considerar el cargo por servicio.
Los boletos se pondrán a la venta apenas Ocesa haga oficial esta información, que si alberga cambios, definitivamente serán los menos; la fecha tentativa para esto es el 26 de noviembre, y evidentemente también se definirán, por fin, las fechas de los dos conciertos, los cuales, casi como un hecho, serían los días 14 y 17 de marzo del 2016.
El rock de la vieja escuela, que es único, se aproxima a nuestro país de la mano de sus patriarcas más incombustibles y longevos, los Rolling Stones.

Rolling Stones
“América Latina Olé Tour 2016”
Platino 1 10 mil pesos
Platino 2 7 mil 500 pesos
Platino 3 5 mil 800 pesos
Platino 4 4 mil 500 pesos
Platino 5 3 mil pesos
Verde A 2 mil 200 pesos
Naranja A mil 750 pesos
Verde B mil 200 pesos
Naranja B 880 pesos
Verde C 450 pesos
Naranja C 320 pesos
General B (De Pie) 980 pesos

 

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.