José Manuel Figueroa interpretará a su padre en El Rey del Jaripeo

Actualizada 09/11/2015 a las 13:52    
.  NOTIMEX

. NOTIMEX


Finalmente, ya se conoce el nombre del protagonista de la serie 'El Rey del Jaripeo', cuya historia será sobre la vida del cantautor Joan Sebastián. Y qué mejor que su primogénito, José Manuel Figueroa para interpretarlo.
La noticia fue dada a conocer por el propio cantante este lunes en el programa matutino Hoy de Carla Estrada, quien también producirá el melodrama.
Afirmó que fue elegido por “su naturalidad, por lo que puedo de una forma conocer el personaje, actuarlo, y que de alguna forma no tenía vicios, muletillas”.
“Es representar a mi padre, en todos los aspectos. Es entregar de mí, una parte importante porque habrá ciertas partes de la historia que me pueden llegar a afectar más de lo normal.
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia también participará en el proyecto, pero interpretará a su padre cuando era joven.
El nombre que sonó más fuerte antes de que se confirmara la noticia era el de Pablo Montero, quien reveló que si se concretaba el proyecto, sería el más grande reto de su carrera artística.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.