Demolición del Teatro Blanquita, son rumores: empresario

A raíz de la entrega del recinto a su propietaria comenzaron a surgir una serie de rumores

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 17:58    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Luego de explicar que la demolición del Teatro Blanquita se trata de rumores, Darío de León comentó que espera llegue otro operador y continúe trabajando el inmueble. La dueña Blanca Eva Cervantes no ha decidido qué hacer con el inmueble.

El empresario encargado del inmueble, Darío de León, , explicó que solo se trata de rumores en torno al recinto.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, De León señaló que, entregaron el Teatro Blanquita el pasado 31 de octubre tal como lo marcaba el contrato “lo entregamos por una razón de negocios, no estaba alcanzando para poder seguir operándolo. No era negocio”, comentó.

A raíz de la entrega del recinto a su propietaria comenzaron a surgir una serie de rumores.

Asimismo, De León sostuvo que no hay nada concreto sobre la supuesta demolición del Blanquita.

“Lo único que va a pasar es que va a aparecer otro operador, otra persona de negocios, que opere el teatro y siga adelante con él”, aseguró que como en todo, “hay una curva de ingresos; una curva donde a veces te va mejor y a veces no va tan bien”.

“Siempre hay la posibilidad de que a otro productor le vaya bien”, comentó el empresario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.