Enfermo terminal muere tras cumplir su deseo de ver la nueva cinta de Star Wars

Daniel, a quien los médicos diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado, era un gran fan de la saga Star Wars

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 18:02    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

En julio pasado, inició una campaña en las redes sociales para lograr que los productores de Star Wars: The Force Awaken permitiesen ver la película, antes de que se estrenara en diciembre, a Daniel Fleetwood, un hombre de Texas de 31 años que padecía cáncer en etapa terminal.

Su esposa, Ashley, publicó en su página de Facebook que Daniel vio una versión no definitiva de la película, gracias a los productores y al director J.J. Abrams. Disney Studios confirmó la proyección.

Lamentablemente, Daniel Fleetwood murió este martes en su casa, así lo reveló su esposa Ashley Fleetwood a través de su perfil en Facebook.

“Daniel dio una asombrosa lucha hasta el final. Ahora es uno con Dios y con la fuerza. Él falleció durmiendo y en paz. Él siempre va a ser mi ídolo y mi héroe. Por favor dale un abrazo al tío Marc y dale a Lucy muchos besos. Descansa en paz mi amor. Esta fue la última selfie que nos tomamos juntos. #FuerzaParaDaniel”, escribió su esposa.

Daniel, a quien los médicos diagnosticaron dos meses de vida en julio pasado, era un gran fan de la saga.

Incluso los actores de Star Wars, Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew le mostraron su apoyo hasta que finalmente el estudio Walt Disney y el director de la cinta, J.J. Abrams, accedieron a hacer realidad uno de sus últimos deseos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.