Muere el músico Allen Toussaint

Toussaint se presentó la noche del domingo en el teatro Lara de Madrid

AGENCIAS Actualizada 10/11/2015 a las 17:42    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

A la edad de 77 años, el gran músico y compositor de Nueva Orleans, Allen Toussaint, murió este martes de un ataque al corazón después de ofrecer un concierto en Madrid.

El portavoz de los servicios de emergencias de la capital española, Javier Ayuso, informó que equipos de emergencia fueron llamados al hotel de Toussaint la mañana del martes y lograron revivirlo después de que sufriera un ataque al corazón.

Sin embargo, Ayuso dijo que Toussaint dejó de respirar durante el traslado en ambulancia al hospital y los intentos de revivirlo una vez más no fueron exitosos.

Toussaint se presentó la noche del domingo en el Teatro Lara de Madrid.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.